Check the new version here

Popular channels

Thermaltake Core V1: Chasis Mini-ITX para gamers



Thermaltake revela el gabinete Core V1 Mini-ITX, con un ventilador de 200 mm en el panel frontal, ya está disponible en todo el mundo. Thermaltake continúa desarrollando productos innovadores y sorprendentes, especialmente diseñado para el jugador que busca un mini sistema de gran potencia con con la movilidad y portabilidad. Los paneles laterales intercambiables inteligentes permiten a los usuarios instalar una refrigeración líquida o obtener un excelente flujo de aire. Además, el Core V1 tiene la capacidad de albergar a diversos componentes de overclocking lo que lo hace realmente genial.



Concepto de Cámaras: El Core V1 esta dividido en dos cámaras principales: la cámara es para el rendimiento y la eficiencia de enfriamiento, y la cámara inferior es para la PSU y administración de cables. Con la ayuda bandejas removible de 2.5 “/ 3.5″, los usuarios pueden disfrutar de la libertad de ganar mas espacio interior para mejor rendimiento de refrigeración o de construcción del sistema de líquido.

Ventilación: Con una capacidad de enfriamiento prometedora, el Core V1 tiene varios puntos para montar la refrigeracion que quieras, tanto sistemas DIY / AIO sistemas de refrigeración líquida y unidades de refrigeración de aire. Un gran ventilador de 200 mm está preinstalado en la parte delantera, junto con dos ventiladores de 80 mm opcionales en la parte trasera.

Panel Lateral Intercambiable: Los paneles simétricos permiten a los usuarios construir un sistema con personalidad. Juega con los paneles para la mejor presentación visual o rendimiento de refrigeración. Un filtro de polvo extraíble para la PSU.

Core V1 viene con conectores de audio de alta definición, dual USB 3.0 y, junto con el Botón de encendido y apagado y de reinicio en el lado del panel frontal, mantiene el panel limpio y sencillo, también otorga un acceso directo y fácil para dispositivos externos.




0
0
0
0
0No comments yet