About Taringa!

Popular channels

This is Spain.

Había una vez un país llamado Aspaña, en el que había muchos cuidadanos cabreaos con su presidente Eduardo Manostijeras, pero nadie salía a manifestarse de verdad porque es preferible comerele los cojones a Messi que abracadabra defrauda impuestos al igual que los grandes equipos de Aspaña como Falso Madrid (llamado así porque hay más extranjeros que españoles) y el FC Cataluya (llamado así porque tiene unas conductas políticas sospechosas).



Por otra parte, las amas de casa se entretienen viendo gilipolleces absolutas como por ejemplo ver a la puta de la Esteban o al come drogas llamado Rafa Mora. Las personas que leen, escriben, investigan etc son marginadas. Hay personas que salen a manifestarse en las calles les meten de pelotazos hasta en el culo, pero nunca ha salido un antidisturbio dándole de ostias a un político porque si no, no cobran ná.



Seguidamente, tenemos a los jóvenes que se meten drogas hasta las orejas, porque es la moda. Chicas que se quedan embarazadas a los doce años para que no las acusen de "zorras frígidas". Escuelas que no enseñan porque los profesores que han opositado están enchufados y por tanto son más incompetentes que las neuronas de Crisitano Ronaldo.



En resumen, se prohíben muchas cosas como la libertad de expresión y la cultura. Pero se favorecen otras cosas como la apatía, la pereza y las tonterías.
Y esta es mi gran nación:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9a/Flag_of_Spain.svg
0No comments yet