About Taringa!

Popular channels

Thomas Vermaelen lleva 4 meses lesionado sin poder debutar

El defensa belga se lesionó con su selección durante el mundial de Brasil, Barcelona pagó al Arsenal 19 millones de euros.



Thomas Vermaelen aterrizó en Barcelona en agosto con fama de ser un central contundente, especialista en el juego aéreo y con una buena salida de balón.

El ex defensor del Arsenal Thomas Vermaelen aún no logra debutar en el Barcelona. De las contrataciones más sonadas es el único que falta en estrenarse.

El defensa del Barcelona, que llegó procedente del Arsenal a cambio de 19 millones de euros, es la única contratación rutilante del mercado de verano que no se ha estrenado con su nueva camiseta, después de que lo hicieran el sábado Luis Suárez y Álvaro Negredo.

Luis Suárez jugó su primer partido con el propio Barcelona en el clásico frente al Real Madrid el 25 de octubre pasado, día en que terminaba la sanción impuesta por la FIFA tras morder a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. El uruguayo, ex del Liverpool, fue titular ante los blancos en la derrota 3-1 en el Santiago Bernabéu.
0No comments yet
      GIF