About Taringa!

Popular channels

Tiembla Google: Ibrahimovic ahora tiene su propio buscador

El sitio relaciona todas sus búsquedas con el delantero sueco. "No le pedimos permiso, pero esperamos que sea una experiencia divertida", dijo su creador.



Zlatan Ibrahimovic se puede jactar de muchas cosas, y ahora se suma que hasta tiene su propio motor de búsqueda en Internet. El sitio, vinculado a Google, lleva su nombre, y además tiene la particularidad de que todas los resultados que arroja, tienen directa relación con el goleador sueco.

Zlaaatan.com fue lanzado hace menos de una semana por la agencia SweetPop, creadora del proyecto y ya ha sido utilizada por más de cien mil personas. “Nuestro buscador está vinculado a Google, pero todas las búsquedas son zlatanificadas. Si escribes Ferrari dispone de información sobre el Ferrari de Zlatan, si buscas la palabra receta, te sale Zlatan Burger...”, explica Andreas Killander, su director creativo.

“Es un ídolo. Es conocido en el mundo entero y por eso lo elegimos. No le pedimos permiso, pero esperamos que lo vea como una experiencia divertida”, finaliza.

0No comments yet
      GIF