Check the new version here

Popular channels

Tiembla Hollywood: aparecen más fotos hot



Después de que se filtraran imágenes de Jennifer Lawrence se conocieron nuevas víctimas del ataque hacker. Kate Upton, Kirsten Dunst, Lea Michele, Rihanna y Ariana Grande fueron algunas de las famosas afectadas. ¡No se salva nadie!

Las fotos hot de Jennifer Lawrence dieron vuelta por todos los portales de Internet y las redes sociales. Sin embargo, no fue la única famosa que sufrió la violación de su intimidad. Ahora se filtraron fotos de otras actrices y cantantes, como Kate Upton, Kirsten Dunst, Ariana Grande, Vanessa Hudgens y Victoria Justice.

Las imágenes de las estrellas de Hollywood desnudas y en poses sexies fueron compartidas de forma anónima al sitio web “4chan”. El hacker asegura que también tiene en su poder capturas de otras celebridades como Avril Lavigne, Hillary Duff, Kim Kardashian, Lea Michelle, Rihana, Selena Gómez y Wynona Ryder. De confirmarse esta información, se trataría del mayor hackeo a celebridades de la historia.

Según el sitio “Buzzfeed”, el robo de las imágenes de Jennifer y de otro centenar de artistas fue posible gracias a una falla de seguridad de iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple y a través del cual se guardan fotos y otros archivos capturados con dispositivos como iPhones o iPads.

Al poco tiempo de que se publicar las fotos de Lawrence, su representante confirmó que se tratan de imágenes suyas e iniciará acciones legales. "Ésta es una flagrante violación de la privacidad", aseguró el representante de la ganadora del Oscar.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Justice mencionó que las imágenes que se publicaron con su nombre son falsas. La actriz Mary Elizabeth Winstead, que estaba entre las víctimas, escribió: "A todos aquellos que están mirando las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de mi casa, espero que se sientan muy felices consigo mismos. Teniendo en cuenta que esas imágenes las borré hace años, solo puedo imaginarme el enfermizo esfuerzo de este hacker".
0
0
0
0No comments yet