Check the new version here

Popular channels

Tiembla Macri: Cordera votará a Scioli

Cordera avisó que votará a Scioli para evitar que gane Macri


El ex Bersuit, Gustavo Cordera, expresó su voto para el balotaje a través de las redes sociales. "El neoliberalismo que representa Macri es la forma de gobierno más insensible y careta que haya habitado el mundo moderno", y que por eso acompañará al candidato del FpV.



Un par de meses antes había anticipado en el piso de Intratables que ninguno de los tres candidatos le daba confianza, aunque quería elegir al "menos peor". Parece que finalmente se decidió.
 
En su cuenta de Facebook, Gustavo Cordera expresó su posición política de cara a la segunda vuelta del domingo 22 de enero, en el que competirán por la presidencia el candidato del FpV, Daniel Scioli y el de Cambiemos, Mauricio Macri.
 
Al respecto, el artista consideró que el neoliberalismo que representa Macri, es la forma de gobierno más insensible y careta que haya habitado el mundo moderno" y que hay que evitar que llegue al poder. Por lo que, con críticas, votará a Daniel Scioli.
 
Además, no evitó debatir con sus propios seguidores con quienes desde su alejamiento de Bersuit mantiene ciertas diferencias, y recibió tantos elogios como críticas.
0
0
0
0No comments yet