Check the new version here

Popular channels

Tiembla One direction por Boyband Mexicana







A One Direction le salio competecia.........!!!

La nueva tendencia de alcanze mundial se llama CD9 y LLEGARON PARA QUEDARSE.





link: https://www.youtube.com/watch?v=1qVa2_zPaTE

CD9 (acrónimo de Código 9) es una boy band mexicana integrada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque. Anteriormente estaba formada por William Valdés en lugar de Bryan Mouque, pero este decidió abandonar el grupo.

Debutaron con «The Party», sencillo que logró llamar la atención de la compañía discográfica Sony Music México con el cual firmaron un contrato discográfico. Su primer EP The Party / Ángel Cruel fue lanzado en marzo de 2014, el cual se ubicó en la novena posición en ventas en México. Su segundo EP Paso 2 fue lanzado en junio del mismo año, este logró alcanzar la segunda posición de ventas en su país de origen, únicamente por detrás de Mis 40 en bellas artes de Juan Gabriel.

Tres meses más tarde, a finales de septiembre de 2014 la discográfica lanzó su primer álbum de estudio, del cual se extrajeron tres sencillos: «The Party», «Ángel cruel» y «Me equivoqué», este último logró alcanzar la quinta posición de la lista pop de Monitor Latino.










No armen Forobardo y mejor demosle gracias a la vida de haber nacido en esta epoca y poder escuchar bandas que hacen musica de verdad!!!! :333




y no olviden........








antes de tirar mierda en los comentarios escuchen almenos una song :3
0
0
0
0
0No comments yet