Check the new version here

Popular channels

Tiemblan los famosos, Ramsey metió otro gol



Aaron Ramsey metió gol, ¿cuál sera la siguiente victima en morir?

Aaron Ramsey, jugador de Arsenal, metió un gol en el encuentro que sostuvo contra Crystal Palace y se teme que otra celebridad muera.



¿La ‘maldición’ se cumplirá? Esa es la pregunta que muchos hinchas se hacen luego de ver el golazo que metió el ‘gunner’ Aaron Ramsey, en el encuentro Arsenal – Crystal Palace, en el inicio de la Premier League.

Corrían los descuentos, cuando las acciones se centraron en el área de Palace. El desorden general permitió que Ramsey, quien no jugó un buen partido, empujara el balón y diera la victoria a su equipo por 2 – 1.

El delantero estalló en júbilo, al igual que el estadio, tras el pitazo final del encuentro.



¿Maldición o coincidencia?

Es muy conocido que Ramsey arrastra una mala fama con sus goles. Y es que, hasta el momento, han sido 9 las celebridades que han muerto luego que anotara.

Entre sus ‘víctimas’ se encuentran personajes de todos los ámbitos. Tal es el caso del nefasto líder terrorista Osama Bin Laden y el dictador libio Muammar Gadafi.

Además,el genio visionario y fundador de Apple Steve Jobs y el expresidente argentino Jorge Videla.

En el lado de las estrellas de Hollywood, Ramsey ‘se llevó’ a Whitney Houston, Paul Walker y, hace poco, a Robin Williams.



Sin ánimos de ser alarmistas, se puede indicar que los decesos y el éxito de Ramsey en las canchas no sería mera coincidencia. Solo queda esperar si una estrella o celebridad fallece.


0
0
0
0No comments yet