Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La diputada la difundió vía Twitter. Es su propia portada en el diario oficialista. "Realidad o virtual, ¡de vos depende!", twitteó.



"Carrió Presidente", dice el titular del ejemplar fechado el 11 de diciembre de 2015. La diputada Elisa Carrió volvió a ponerle pimienta a Twitter. Ahora con una tapa del diario oficialista Tiempo Argentino que la tiene como Presidenta. El tweet llega un día después del #ClarínTrucho que distribuyó La Cámpora.

"Fue elegida por una amplia mayoría de argentinos convencidos de que sólo un gobierno basado en la decencia y el respeto a las leyes conducirá al desarrollo y progreso de la Nación", dice la bajada. En la foto que acompaña la nota en tapa, Cristina Kirchner le entrega el bastón de mando a la diputada de la CC-ARI-UNEN.

Ayer, La Cámpora hizo lo propio con la falsa tapa de Clarín y tres candidatos presidenciales opositores: Sergio Massa, Mauricio Macri y Julio Cobos.