Check the new version here

Popular channels

Tiempo inestable en Buenos Aires



El Servicio Meteorológico determinó el fin de la advertencia por tormentas fuertes que emitió ayer. Pasadas las 6, comenzaron a caer algunas gotas en la Ciudad y se esperan precipitaciones por la mañana



Si bien con temperaturas que pasaron los 25 grados, el clima de ayer fue otro "anticipo" del verano en la Capital Federal y el Conurbano, la jornada finalizó calurosa pero con tiempo inestable y amenazas de intensas lluvias, las cuales finalmente nunca llegaron.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió ayer a la tarde una alerta meteorológica por tormentas fuertes, con probable caída de granizo y actividad eléctrica para la Ciudad, el Gran Buenos Aires, La Plata y el Río de la Plata, que fue renovada a la noche y a la madrugada de hoy.



Sin embargo, pasadas las 5:30 de esta mañana, el organismo determinó el cese del aviso, aunque el pronostico de lluvias se mantiene para la mañana de hoy. Poco después de las 6, comenzaron a caer algunas lluvias aisladas en la Ciudad.

En tanto, minutos antes de las 5, el SMN publicó una alerta de corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, con una vigencia de al menos tres horas para el área comprendida entre San Nicolás (Buenos Aires); Rosario del Tala (Entre Ríos); Colón (Entre Ríos); Gualeguaychú (Entre Ríos) y Zárate (Buenos Aires).

Hoy, se espera para la Ciudad y el Conurbano una mañana con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Las condiciones irán mejorando con el paso de las horas y el cielo se mostrará con nubosidad variable por la tarde, mientras que el viento soplará moderado a leve del sur. La máxima pronosticada es de 26 grados.

Para el viernes se espera nubosidad variable y tiempo desmejorando por la mañana, con una mínima de 15 grados. Para después del mediodía, el SMN pronostica probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos leves a moderados del este y una máxima de 23 grados.

El sábado, en tanto, se iniciará con cielo nublado o parcialmente nublado, tiempo nuevamente inestable y vientos moderados a leves del este que luego rotarán al sur. Por la tarde, se esperan similares condiciones, con vientos leves a moderados del sur. La temperatura oscilará entre los 16 y los 24 grados.

El domingo amanecerá con mínima de 14°, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sur. Pasado el mediodía, se espera una máxima de 24°, con cielo con algunas nubes.
0
0
0
0No comments yet