Check the new version here

Popular channels

Tiene 11 años, es domadora de cobras y duerme con ellas

A diferencia de la mayoría de los niños, la pequeña Kajol Khan asegura que las serpientes son sus mejores amigas, aunque ha sufrido varias picaduras







La mayoría de los niños le tienen pavor a la serpientes, pero hay una pequeña de 11 años que las considera sus mejores amigas y hasta comparte su cama con ellas.

Kajol Khan, originaria de la localidad de Ghatampur, en el estado indio de Uttar Pradesh, duerme y come al lado de estos venenosos reptiles a pesar de haber recibido varias picaduras que han puesto en riesgo su vida.



Me divierto mucho con las cobras. Es doloroso cuando llegan a morderme, pero algunas veces es mi culpa por molestarlas. Es muy gracioso”, afirma Kajol, la más pequeña de su familia.

Su afición por los ofidios proviene de su padre, Taj Mohammad, quien ha trabajado como cazador de serpientes durante los últimos 45 años.

Mi papa fue atrapador de serpientes, su padre también lo fue. Es el negocio de la familia y estoy muy orgulloso de lo que hago, afirma Taj.

A pesar de la destreza con que Kajol maneja a sus ‘amigas’, ha sufrido mordeduras en el estómago, las mejillas y los brazos que la han dejado al borde de la muerte.

No me gusta la escuela, prefiero trabajar con las serpientes”, asegura la menor.

Pero la madre de Kajol, Salma Bano, espera que su hija crezca y olvide su afición por las serpientes, que provocaron su expulsión de la escuela por llevarlas a clase escondidas en la mochila.

Me gustaría que ella fuera a la escuela como los demás niños. Si yo pudiera resolver esta situación, me desharía de las serpientes, pero ella las ama y no quiero romper su corazón”, afirma la madre.

La familia reconoce que no suele tener visitas debido a que la mayoría de la gente le teme a las serpientes.

Creo que le será difícil encontrar un esposo en el futuro si ella no deja de jugar con las serpientes”, añade la mamá de Kajol.
0No comments yet
      GIF
      New