Check the new version here

Popular channels

Tiene 12 años y atrapó un tiburón de 2,5 metros

Estados Unidos
El nene participaba de una aburrida excursión de pesca con su familia, que de golpe se transformó en toda una aventura. Peleó 40 minutos con el animal para poder capturarlo.

Lo que hasta ese momento era una aburrida jornada de pesca se tornó de repente en toda una aventura: un nene estadounidense de 12 años logró atrapar a un enorme tiburón tigre de 2,5 metros cerca de las costas de Florida.

Kip Houghton tuvo que batallar por 40 minutos con el tiburón, hasta que logró subirlo al bote de pesca, según informó el diario digital Florida Today. "Fueron los 40 minutos más difíciles de mi vida", dijo Hoghton, quien había salido por el día en un bote de pesca el jueves pasado con su familia en aguas cercanas a Fort Lauderdale, Florida.

Hasta ese momento, las horas pasaban lentamente. "Ningún pez había picado por un largo rato. Hacía calor, era aburrido", relató la madre del joven, Wendy Houghton. Hasta que un duro chapoteo en el agua rompió la monotonía.

"Fue todo un acontecimiento para la tripulación del bote de pesca, por lo que también lo fue para nosotros", dijo Wendy Houghton.

Luego de tomar las medidas, dejaron ir al tiburón, del cual planean hacer una réplica para colocarla en casa. "Justo cuando lo dejamos ir, me miró por cinco segundos, y luego se fue nadando", agregó Kip Houghton.
0No comments yet
      GIF
      New