Check the new version here

Popular channels

Tiene 12 años y no siente hambre ni sed

Una extraña patología provoca que un chico de 12 años no sienta ganas de comer y beber


Landon, de 12 años, vive en Cedar falls, Iowa, y ya perdió 20 kilos. Sus padres tienen que recordarle insistentemente que tiene que ingerir comida y líquidos para no desfallecer.



El chico se pasa las horas acostado y no consigue ingerir bocado alguno.



Un chico de 12 años, afectado de una infección en el pulmón, perdió las ganas de comer y de beber y su caso ha causado conmoción en Estados Unidos.
Todo empezó el 14 de octubre de 2013, día en que Landon -quien vive en Cedar Falls, Iowa-advirtió que, con el paso de las horas, las sensaciones de hambre y sed habían desaparecido de su cuerpo. Ese día ya sufrió varios mareos de importancia que casi le provocaron un desmayo, según explicó en su edición digital el US Today.
Fue en ese momento cuando sus padres lo llevaron al médico y le detectaron la infección en el pulmón. Los profesionales no dieron importancia a la falta de sensación de tener hambre y sed del adolescente y pensaron que tales sensaciones volverían en cualquier momento.
Pero pasó el tiempo y eso no ocurrió. "Algo pasó en mitad de aquella noche. Se despertó de esta manera y aun no se recuperó", explicó Michael, el padre del joven.
Desde aquel día, los padres de Landon se pasan el día recordándole a su hijo que tiene que comer para no desfallecer. El gran inconveniente es que el cuerpo de Landon sigue sin avisarle que debe ingerir comida y líquidos para seguir viviendo.
La familia, desesperada, llevó al chico a una infinidad de consultas médicas para intentar encontrar la solución al problema. Pero todo fue en vano. Incluso su estado de salud desmejoró de tantas visitas a los médicos que han tenido que sufragar.
La realidad es que Landon perdió ya casi 20 kilos desde el pasado octubre y los médicos temen que pudiera padecer una enfermedad extremadamente rara y todavía desconocida. El chico afirma que se siente bien, pero sus padres están muy preocupados ya que Landon se pasa la mayoría de las horas acostado debido al gran cansancio que padece.
0
0
0
0No comments yet