Check the new version here

Popular channels

Tiene 15 años, tuvo mas minas que todos los taringueros junt

Tiene 15 años, tuvo mas minas que todos los taringueros juntos, y es MUJER!!!


Valen Etchegoyen, la nueva ídola belieber



¿Quién es la chica que deslumbró a Tinelli cantando y tiene más de 300 mil seguidores en Facebook






Cuando Marcelo Tinelli invitó a Valentina Etchegoyen a ShowMatch y le dio la chance de cantar, la chica no dudó y, cuando las cámaras la enfocaron, lo primero que hizo fue hablarles a sus fans. "¿Se la saben?", les dijo, antes de cantar "Baby", de Justin Bieber. "El otro día vi a mi hija Juanita escucharla y creí que era Justin", dijo Tinelli, al presentarla. "El me hizo sentir muy cómoda", dice ella. "Lo miré muchos años, es muy grosso." Etchegoyen -que antes de cantar fue una skater reconocida en la escena marplatense y obtuvo un primer puesto en el certamen Girls Assault de su ciudad en 2012- había acumulado una buena cantidad de seguidores en Facebook gracias a sus flips y a sus nollie-heelflips cuando decidió que les daría algo nuevo. "Siempre soñé con cantar y actuar", dice ahora, a los 15 años, "y empecé a subir videos de covers de Justin Bieber a Facebook, que ellos pusieron en YouTube. Y así se expandieron".

Los primeros fueron "One More Time" y "Baby": su voz sonaba tan similar a la del popstar canadiense y su aspecto lo emulaba tanto (jopo, tatuajes, pantalones caídos) que Etchegoyen se convirtió rápidamente en una opción local para las beliebers, viajó por el país y llenó La Trastienda el 24 de agosto.

Ahora, en un bar de Buenos Aires, Etchegoyen toma una lágrima y un jugo de naranja. Está cansada: hace diez minutos dio un minishow en el programa de televisión Quién manda 23, en CN23, y cantó "Todo estaba bien", una balada de guitarras que incluirá en un disco debut que hoy tiene pocas canciones definidas. "Muchas compañías nos hicieron ofertas; estamos estudiando con quién sacar el disco", explica Noelia Aveldaño, su manager.

Mientras tanto, Etchegoyen chequea su Facebook: tiene 321 mil seguidores que le dejan comentarios como el de @MiiLy: "ahy diiiioz sos hermosa teamo diiiioz nunca viii una persona mas perfecta que voz diiioz sos hermosa y te amoooooo!!!!!!!!! xd", y que la desean como a una sex symbol. Siguiendo los pasos de Agustina "Cumbio" Vivero, Etchegoyen se impone como ícono teen-queer. "Desde que mi corazón empezó a funcionar, a los 9 años, me di cuenta de que me gustaban las chicas", dice ella.

En su lista de reproducción de YouTube suenan tracks de Iggy Azalea, Ariana Grande, Busta Rhymes y Chris Brown, pero también hay artistas latinos como Sin Bandera y Cristian Castro. "Estoy aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y la batería", cuenta. Igualmente, su fanatismo por Justin Bieber sigue siendo la base de todo (a él dedicó el primero de sus dieciséis tatuajes: la palabra "Believe"). "Lo sigo como ídolo, persona y artista", dice. "Los medios sólo muestran su lado malo. Tiene 20 años y todos sus amigos son niggaz; es obvio que se va a fumar un porro."



link: https://www.youtube.com/watch?v=9joG-pTCKIM




Aqui, las pruebas del delito



















0
0
0
0
0No comments yet