Check the new version here

Popular channels

Tiene 24 años, investiga dinámica cuántica y es mejor promed

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Mientras vos y yo estamos aca en taringa


Franco Bonafé es uno de los 41 egresados de la UNC que serán distinguidos por sus notables rendimientos académicos en 2013. Lucía Solovagione, de Abogacía, es la segunda con 9,78.



El próximo viernes 21 de noviembre, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) distinguirá a 41 egresados del año 2013 que obtuvieron los primeros y segundos mejores promedios de sus carreras.

Del listado proporcionado por la Casa de Trejo (ver aparte), las dos mejores calificaciones las obtuvieron Franco Paúl Bonafé, licenciado en Química, con un apabullante promedio general de 9,82; y Lucía Gabriela Solovagione, quien se graduó como abogada con 9,78, producto de un solo ocho, algunos pocos nueves y casi todos 10.

En el departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Químicas, en la Ciudad Universitaria, donde Franco Bonafé está haciendo su doctorado, es fácil identificarlo aunque no se le conozca la cara: lleva puesta una remera que tiene estampada una fórmula física incomprensible para el 99 por ciento de la población mundial. Preguntamos qué es “eso”; y el chico de 24 años se mira la remera y responde: “Una fórmula lagrangiana del universo, según el Centro Integral de Física Teórica”.



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0
0No comments yet