Check the new version here

Popular channels

Tiene 25 años y es el joven más rico de Reino Unido

El hijo del Duque de Westminster heredará bienes que abarcan la mitad de Londres. Su padre murió de manera inesperada y era considerado uno de los propietarios de tierras más influyentes del país.

Hugh Grosvenor, el soltero de oro de la sociedad británica.


Hugh Grovesnor tiene 25 años y es el heredero más buscado. Es el único hijo varón del Duque de Westminster, Gerald Cavendish Grovesnor, de 64 años, que murió de manera repentina tras sufrir un infarto.

Era uno de los propietarios de tierras más influyentes de Reino Unido. Tras su muerte inesperada, su hijo heredará la tercera fortuna del país calculada en nueve mil millones de libras con bienes que abarcan “la mitad de Londres”.




El Duque Grovesnor era la sexagésimo octava persona más rica del mundo y la tercera del Reino Unido. Ahora Hugh será el séptimo Duque de Wesminster y se convertirá en dueño de la mayor parte de las propiedades, tierras y bienes de la familia.

De cabellera castaña tirando a pelirroja, el conde es el soltero de oro de la sociedad británica. Siempre protegidos de la prensa, el joven aristócrata mantuvo un bajo perfil, centrándose en su trabajo de gestor de una compañía de reciclaje de residuos. Pero ahora deberá lidiar con una importante cartera de propiedades en Oxford, Cheshire, Escocia, España, entre tantos otros lugares.
0
0
0
2
0No comments yet