Check the new version here

Popular channels

Tiene 4 años y regalaba heroína en la escuela pensando que e

Estados Unidos
Su mamá le dio otra mochila, donde había 250 sobres de 4 gramos de droga cada uno. La procesaron y ahora no puede ver a sus hijos. Siete alumnos fueron hospitalizados por precaución.

Ashley Tull fue arrestada luego de que su hija llevara heroina en una mochila al jardin en Selbybille, Delaware, EE.UU. (AP)

TAGSEstados Unidos,Delaware,Heroína,Nena Con Droga,Jardín De Infantes
40opiná2574shares 59 3K

A las maestras de una escuela del estado de Delaware, Estados Unidos, les llamó la atención que los alumnos tuvieran en sus manos unos sobrecitos sospechosos. Hasta que se dieron cuenta de que una de nena de 4 años los había llevado en la mochila y se los regalaba a sus compañeritos pensando que eran caramelos: se trataba de heroína.
Todo sucedió en el jardín de infantes “Hickory Tree Child Care Center”, de Selbyville en Delaware, donde una chiquita fue al colegio con una mochila con la menos 250 sobrecitos de droga de unos 4 gramos cada uno, que estaban etiquetados con la leyenda “Slam”.
El personal de la escuela se dio cuenta de que algo raro sucedía después de haber visto a los chicos con unos sobrecitos con una sustancia sospechosa en sus manos. Inmediatamente, alertaron a la policía y, luego de las primeras verificaciones, los agentes establecieron que se trataba de heroína.
Siete chicos, de entre 4 y 11 años, terminaron en el hospital por precaución, ya que ninguno de los paquetes fue abierto, y tras un control médico fueron dados de alta.
Fuentes policiales informaron que la nena llevó la droga al jardín de infantes porque su mamá le dio otra mochila, ya que la que habitualmente usaba se la había arruinado la mascota de la familia.
Ashley Tull, de 30 años y madre de la chiquita que llevó los paquetes, fue acusada de poner a los chicos en peligro y de participar en la distribución de drogas. Por eso, fue procesada y puesta en libertad tras el pago de una fianza de 6.000 dólares.
Para salir libre, Tull también recibió la orden de no acercarse a sus hijos, una nena de 11 años, un nene de 9 y la chiquita de 4, quienes ahora están bajo la custodia de un familiar, informó la policía.
0
0
0
0No comments yet