Check the new version here

Popular channels

Tiene problemas mentales y se quedo dormida en un shooping

Amanda Bynes, quien fue diagnosticada como bipolar y maníaca depresiva, aseguró que no tiene dinero para quedarse en un hotel



Amanda Bynes fue fotografiada mientras dormía en un sofá del shopping Beverly Centre, ubicado en Los Ángeles. La joven actriz recibió el alta médica en un centro psiquiátrico en Pasadena la semana pasada, pero no tiene dinero para costear sus gastos.

Al ver sus fotos publicadas en distintos portales como E! y TMZ, la celebridad utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo: "No me han dado dinero para pagar un hotel, así que he estado quedándome en casas de amigos, pero anoche no pude dormir lo suficiente, por lo que me quedé dormida en un sofá del Beverly Centre y un paparazzi consiguió colarse dentro y sacarme una fotografía".

"Para su información, odio a mis padres por no haberme dado dinero todavía para un hotel. ¿Qué es lo que les pasa? Mi abogado está trabajando para conseguir que les quiten mi custodia legal, porque no merecen tener control sobre mi dinero. Son unos desgraciados y voy a luchar para recuperar el control de mis finanzas", agregó.



Además, un representante legal de oficio de la ex estrella de Disney informó recientemente que tras quitarle la custodia legal a los padres, Lynn y Rick Bynes, le darían el control del dinero a una sociedad privada para facilitar el acceso de la joven a su fortuna.

Por otra parte, Bynes contó en las redes sociales que fue diagnosticada como bipolar y maníaca depresiva, y que está tomando medicamentos. Últimamente, ha protagonizado varios escándalos, como cuando fue arrestada por conducir bajo los efectos de las drogas en septiembre pasado.




El medio las hace pelota


0
0
0
0No comments yet