Check the new version here

Popular channels

¿Tiene Warner Bros. planes para Harley Quinn?


A mitad de la segunda temporada de “Arrow” se introdujo al Escuadron Suicida acorde al tono de la serie, en el momento más recordado del capítulo, Harley Quinn hacía un cameo en las celdas en las que se encontraba el Escuadrón.

Esto no fue a más y se quedó como una curiosidad, ahora parece que es porque Warner tiene interés en el personaje.

En una larga entrevista obtenida por comic book resources, diferentes miembros del reparto de “Arrow” hablan de la serie sin dar noticias salvo esta, siendo Andrew Kreisberg el que la da. El productor de la serie no sabe si volveremos a ver a Harley dando la siguiente explicación:

"Hay solo varias cosas de DC que les hemos preguntado y no hemos podido hacer. Esto fue algo por lo que pregunté y lo que viste fue un acuerdo al que llegamos Geoff Johns y yo. Conseguir eso ya fue emocionante para nosotros. Sé que tienen otros planes para ella pero fue un huevo de pascua que nos entusiasmó, pero el Escuadrón Suicida regresará. Sobre si veremos a la “demente asesina” que hemos visto, habrá que esperar y ver."
(Harley Quinn en Batman Arkham City)


Creo que el regreso del Escuadrón Suicida estaba claro (aunque nunca viene mal una confirmación) pero lo interesante es lo de Harley. Geoff Johns es uno de los productores de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y sirve como asesor para las cadenas que desarrollan las series DC por lo que es una de las personas mejor informadas del panorama live action de Warner y de lo que tienen planeado, su negativa habrá sido por un buen motivo.
0
0
0
0No comments yet