Check the new version here

Popular channels

Tierna foto del ídolo de San Lorenzo con su hija

EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA LIBERTADORES 2014 Y QUE SOLO SACÓ CAMPEÓN AL EQUIPO DE BAUZA



Micaela Tinelli captó a su padre y su pequeño hermanito inmersos en un libro sobre los signos del zodíaco y compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Sereno y fotogénico, Lorenzo Tinelli (6 meses) es el más mimado de la familia y ya se perfila como todo un seductor gracias a su dulzura. Atento a todo lo que pasa a su alrededor, absorbiendo todos los conocimientos aprendidos durante el día como una esponja, Micaela Tinelli (26) fotografió a su hermanito absorto junto a Marcelo Tinelli (54).

"Hombres Aries leen a Linda Goodman", comentó en Instagram la "chica virgo" dueña de la marca de ropa Ginebra. Es que el mientras el conductor de ShowMatch festeja su cumpleaños el 1 de abril, Lolo nació el 18 de abril de 2014 y comparten el mismo signo del zodíaco.

Tanto Marcelo como Lorenzo estaban inmersos en la lectura del libro Los signos del zodíaco y su carácter, una obra que describe con humor las personalidades, y los pros y los contras de cada signo. Lo cierto es que, por más que pueda que no sea una de las principales virtudes de los arianos, Marcelo Tinelli y Lorenzo Tinelli son dos ávidos lectores.

"Me mata su concentración", afirmó @cuervotinelli sobre Lolo al difundir el retrato familiar.
0
0
0
0No comments yet