Check the new version here

Popular channels

Tiffany: el 2014 fue un año dinámico para Girls Generation




En el más reciente episodio del programa “Entertainment Weekly” fue transmitida una entrevista con el grupo femenino Girls’ Generation, las chicas hablaron y opinaron de diferentes temas.

El entrevistador inició felicitando al grupo por los numerosos premios que ganaron, incluyendo el premio a la actuación de Sooyoung y el premio por DJ de radio a Sunny. También hablaron sobre las nuevas apariciones de las integrantes en TV, como el nuevo programa de Yuri, “Animals” de MBC.

Taeyeon también habló sobre su reciente accidente en los Korean Music Awards, aclarando que solo resultó con lesiones menores en su espalda.

Cuando el entrevistador le preguntó a Tiffany sobre sus deseos para el 2015, ella compartió: “El 2014 fue muy dinámico, deseo que el 2015 sea un año menos dinámico”. Después comentó: “Sobre Girls’ Generation, espero podamos entregar una gran presentación y lanzar un buen álbum”.

Durante la entrevista, Sunny también reveló su deseo por convertirse en “la integrante más sexy”, mostrando una pose sexy.



link: https://www.youtube.com/watch?v=q_gfD3nvh-8

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New