Popular channels

Tigre cansado de abuso destroza a niño


Un tigre en cautiverio le destrozó el brazo a un niño de 11 años porque lo molestaba


Ocurrió en Brasil. El chico junto a su padre burló las medidas de seguridad de un parque de Paraná y se acercaba a las jaulas de los animales para molestarlos y burlarse de ellos, en este caso el tigre que, ofuscado popr la actitud del niño, casi le arranca el brazo. Advertencia: el video puede ser un poco fuerte.








Un niño de 11 años de edad fue atacado por un tigre en el Zoológico Cascavel, en Paraná; el animal en cautiverio casi le arranca el brazo.

El trágico incidente sucedió luego de que el chico burló las medidas de seguridad del parque; saltó una primer reja de contención y se acercó a la jaula del tigre.

Entonces empezó a provocar al felino, corriendo de un lado para otro y subiendo por la malla, última barrera entre el animal y los visitantes.

Mientras el niño molestaba al tigre su padre lo grababa en video, hasta que en un descuido el animal logró sujetar al menor y destrozarle el brazo.

El momento preciso del ataque no fue captado por la cámara, pero momentos después se obtuvieron imágenes del estado en que quedó la extremidad del niño. "Creo que me voy a morir.

No siento el brazo", decía el chico mientras era atendido por paramédicos tras el ataque. Personal del Zoológico de Cascavel advierten que el tigre suele ser uno de los habitantes más dóciles del parque, lo han llamado "Hu" y ha vivido ahí desde hace dos años.

El padre del niño fue detenido por la Policía de Paraná y ha sido acusado de negligencia.







0
0
0
0No comments yet