Check the new version here

Popular channels

Tigre cerró el torneo con festejo


Victoria.- En su cancha, el equipo de Troglio se llevó los tres puntos frente a Aldosivi. El Tiburón tuvo su chance desde el punto penal, pero Javi García atajó y luego el Matador consiguió el 2-0 final.
Después de 15 partidos, llegó la función final para Tigre y Aldosivi en este Torneo Transición. La cita se dio en el estadio José Dellagiovanna, donde el local se impuso por dos tantos contra cero gracias a dos cabezazos, uno en cada tiempo, de Fede González y Lucas Janson.
Si bien el resultado final favoreció al Matador, el equipo marplatense tuvo la gran oportunidad de pasar al frente a los 22 minutos de la parte inicial. Gastón Díaz buscó de tiro libre abrir el juego, pero la pelota quedó en la barrera. Sin embargo, Pitana vio mano de Itabel y marcó el punto penal, además de amonestar al jugador de Tigre.
El propio Gastón Díaz se hizo cargo de la ejecución, con un remate con poca potencia al palo izquierdo de Javi García. Sin embargo, el portero del Matador adivinó, voló y sacó la pelota al córner, despertando el alivio y festejo de la hinchada local, que veía cómo el partido seguía igualado en cero.
Por si fuera poco, a un minuto de irse a los vestuarios, fue Tigre el que pudo romper la paridad. Luego de un centro preciso nacido en el pie zurdo de Jorge "Japo" Rodríguez, Fede González (quien volvía de la lesión) se elevó más que todos y, casi en la línea, empujó el balón adentro del arco sin dejar duda alguna. El local se puso arriba, gracias a lo que suele considerarse un "gol psicológico".
En la segunda mitad, Aldosivi se acercó tímidamente al arco de García, aunque sin generar peligro concreto, salvo algún remate defectuoso de afuera del área o un cabezazo errado de Neri Bandeira. Del otro lado, tras una salida en falso del arquero Vega, Janson tuvo la chance de liquidar el partido, pero asediado por un defensor frente a él, definió mordido y afuera, generando el enojo de Troglio.
De todas formas, el delantero tuvo revancha pocos minutos después. A los 39 minutos, un pase en profundidad de Galmarini cayó en los pies del "Japo" Rodríguez y la historia se repitió. Nuevo centro desde su zurda, salto preciso de Janson y cabezazo goleador. Tigre empezó así a cerrar el partido.
Para el final, sólo quedaron algunos acercamientos de Aldosivi y un remate de Garay despejado por Galmarini, sumado a otro posterior de afuera del área con respuesta de Javi García. No quedó tiempo para más, fue festejo local en Victoria. Así, Tigre y Aldosivi cerraron un irregular torneo; el Matador, al menos, con una sonrisa final.
Detalles del partido
Fecha 16 Zona 2 Torneo Transición 2016
Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez; Kevin Itabel, Federico González y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio. Ingresaron Lucas Wílchez, Carlos Luna y Diego Castaño.
Aldosivi: Matías Vega, Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonatan Galván, Ramiro Arias; Alexis Castro, Martín Rivero, Cristian Llama, Santiago Rosales; Neri Bandeira y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiróz. Ingresaron Juan Dinenno, Ramiro Garay y Raúl Poclaba.

Estadio José Dellagiovanna (Coliseo de Victoria)
Árbitro Néstor Pitana
Gol PT 47' Federico González (TIG). ST 39' Janson (TIG)
Detalle PT 22' Javier García (TIG) atajó penal a Gastón Díaz (ALD)

Se bajó el telón para ambos equipos
Gracias a la victoria, el Matador alcanzó los 20 puntos, objetivo propuesto por Troglio. Cerró el torneo con cinco victorias, cinco empates y seis derrotas, con diferencia positiva de cuatro goles (21 a favor y 17 en contra).
Por su lado, Aldosivi no pudo sumar puntos y terminó el campeonato con 17 unidades. Sumó su séptima derrota, además de lograr cuatro victorias y cinco empates. La diferencia es negativa en nueve goles, con 19 a favor y 28 en contra.
Los goles de Tigre y el penal malogrado por Aldosivi
https://youtu.be/haUD3ln_y70

https://youtu.be/WJWg0hokrtc

https://youtu.be/RHxVU8URp10

0
0
0
0No comments yet