Canales populares

Tigresa Del Oriente: Wendy Sulca Mejor Callate

TIGRESA DEL ORIENTE SOBRE WENDY SULCA: “MIRA, HIJITA, MEJOR CÁLLATE



Los dichos nacen a raíz de que la cantante que por estos días se encuentra en nuestro país, dijera que quiere dejar atrás su etapa “freak” que compartió con la Tigresa.

Al parecer ya no volveremos a tener una nueva colaboración entre las dos idolas cantantes peruanas Tigresa del Oriente y Wendy Sulca.
Lo anterior después de que la intérprete de “Nuevo amanecer” mandara a callar y trata de insolente a la joven.
“Me parece algo insolente de esta chica. Además yo nunca quise evolucionar con ella. Tiene que agradecer al personaje de la señora Judith Bustos como La Tigresa para que haya estado conmigo en diferentes shows. Mira, hijita, mejor cállate y te deseo suerte en tu carrera”, dijo la Tigresa.
Estos dichos nacen a raíz de que la cantante de 17 años que popularizó “La tetita” y “Papito” dijese que prefiere dejarás la etapa “freak” en la que cantó “En tus tierras bailaré” junto a la Tigresa del Oriente y al cantante ecuatoriano Delfín Hasta el Fin.
Aquí la canción que juntó a ambas cantantes:


link: https://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo


yo me pregunto que pasara entre estas dos idolas de T! , Volveran a deleitarnos con sus canciones para que nosotros los taringueros lo disfrutemos? quien sabe, pero lo que sabemos es que son re grosas.
0No hay comentarios