Check the new version here

Popular channels

"Tiki" Tinelli las vuelve locas




"TIKI" TINELLI LAS VUELVE LOCAS




El hijo de Marcelo compartió una foto en su cuenta Instagram, donde posa para la cámara mostrando sus músculos con una mirada muy sexy. Los piropos de miles de chicas no tardaron en llegar: obtuvo cerca de nueve mil likes en muy poco tiempo y lo llenaron de mensajes. Nace un galán…

Dicen que de tal palo, tal astilla. Y parece que eso ocurre con los Tinelli porque no solo Marcelo recibe elogios y piropos: ahora llegó el turno de su hijo, Francisco. Es que el joven suele compartir en las redes sociales distintas imágenes y selfies que despiertan el suspiro de las chicas.

Y esto quedó demostrado el sábado, cuando después de un par de días sin regalarles una foto a sus miles de seguidoras compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y los comentarios no tardaron en llegar. La imagen, donde se lo ve con una musculosa y una sexy mirada, sumó casi nueve mil likes y generó una ola de comentarios de las jovencitas.

Las chicas respondieron a la foto con frases como: “Potro de la vida, hermoso”, “Sos tan lindo”, “Sos perfecto, nene, te amo”, “Perfecto”. Mica, Cande y Juanita, ¿serán celosas?


0
0
0
0No comments yet