About Taringa!

Popular channels

Tildan a Mujica de ordinario y q se arrodillo ante USA



Varios dirigentes de primera línea del Partido Colorado y del Partido Nacional opinaron sobre las declaraciones del presidente Mujica quien acusó a los líderes de la oposición de "romper las pelotas" con Guantánamo y juzgó al Partido Nacional de "incompetencia total".

El candidato presidencial por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry salió al cruce de las declaraciones del presidente José Mujica sobre la oposición. "No debería hablar de esa forma. No es el Uruguay que nosotros queremos, el educado, el integrado, el de respeto y la tolerancia que representa con esas palabras el presidente", opinó en Telenoche 4.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el candidato colorado al senado, José Amorín Batlle, tuiteó: "Mujica, más allá de la ordinariez, soberanía del Uruguay no se negocia ni con EEUU ni con nadie. Defendemos principios, no se miden en votos".

El diputado nacionalista Pablo Abdala hizo lo propio: "Mujica demostró, otra vez, que puede ser víctima de la miseria humana. Agravió al @PNACIONAL, a Herrera y a Wilson. Artero y bajo".

El también diputado nacionalista, Jaime Trobo, afirmó en Twitter que "Mujica enturbia en vez de aclarar, lo de Guantánamo no es humanitario, es cualquier otra cosa y no se sabe por qué quiere distraer la atención".

El diputado Javier García de Espacio 40, tuiteó: "Mala combinación la de nervios y mala educación. En fin...quedan 24 días".

Gustavo Osta, candidato a diputado por la lista 10 del Partido Colorado, tuiteó: "Mujica, el insultador, de rodillas".
0No comments yet
      GIF