Check the new version here

Popular channels

Tim Cook asistió al lanzamiento del iPhone 6 en la Apple Sto



Ayer por la mañana, las caras cansadas e ilusionadas se repartían a partes iguales entre todas las personas que habían pasado la noche haciendo cola frente a su Apple Store más cercana para hacerse con uno de los últimos modelos del smartphone de la compañía. Mucha expectación es la que traía consigo esta primera jornada de la primera tanda de países en los que se lanzaban los nuevos iPhones, llegando a ver colas que abarcaban varias manzanas.

Estas colas son ya toda una tradición para los amantes de los productos de la compañía, llegando incluso a empezar la cola días antes de que sea anunciado el producto. También hay que decir que no todas las colas son iguales, ya que hay una en especial que puede ”incluir” algo más que comprar un iPhone.

No es la primera vez que ocurre, y es que Tim Cook, CEO de Apple, ha asistido a las 8 de la mañana a la Apple Store ubicada en Palo Alto para presenciar el lanzamiento de los nuevos iPhones, un hábito que comenzó Steve Jobs allá por 2007 con el lanzamiento del primer iPhone.

Sin duda es algo de agradecer que el máximo responsable de una compañía como es Apple vaya a animar a aquellos que han pasado toda la noche esperando para comprar el nuevo producto que lanzan. Además, es un acto que refuerza poderosamente la política amistosa y cercana que siempre intenta transmitir Apple hacia los clientes.

Y ya puestos, ¿quién no va a quererse hacer una foto con el señor Cook? Como sabemos el iPhone 6 incluye mejoras en la cámara delantera, entre ellas un modo ráfaga perfecto para los selfies. Precisamente estos últimos han sido los protagonistas en esta mañana de festejo en la Apple Store de Palo Alto.



0
0
0
0
0No comments yet