Check the new version here

Popular channels

Tinder en noviembre sera premium





Tinder lanzará una función premium



El crecimiento de Tinder, la popular aplicación para encontrar pareja usando un smartphone, motivará un importante cambio en el modelo de funcionamiento del software: desde noviembre se implementará un servicio premium.

El anuncio fue hecho por Sean Rad, cofundador y presidente ejecutivo de la compañía, en la conferencia Forbes Under 30 en Filadelfia. Ahí confirmó el paso de Tinder a un servicio "preemium", es decir, manteniendo la descarga gratuita pero dejando algunas funciones bajo una muralla de pago.

De todas formas, la inclusión de un "Tinder Premium" no afectará el actual funcionamiento de la aplicación, es decir, las mismas funciones que hoy están disponible sin pago seguirán siendo gratis.
Rad no adelantó qué posibles herramientas podrían ser pagadas, aunque en un informe de Forbes se indica que el servicio Premium podría permitir buscar conexiones con usuarios de otras ciudades o países, eliminando así la limitación de la ubicación, según informó Emol.
Aunque el crecimiento de la aplicación ha sido explosivo, Rad no revela cifras de cuántos usuarios tiene el servicio, aunque sí indica que cada día, los clientes de Tinder revisan más de 1.200 millones de perfiles en la aplicación.


Las nuevas características se centrará en los viajes y puede ayudar a Tinder que se mueven en mercados más allá de las citas. Actualmente localización basada de Tinder le permite deslizar aunque una corriente sin fin de fotos de personas que buscan reunirse -. Pero sólo la ciudad donde te encuentras El nuevo servicio premium probablemente permitirá a los usuarios romper con los límites de ubicación y ampliar su alcance mas alla de esos Kilometros limites que actualmente tiene.


Cómo funciona Tinder?

El usuario inicia sesión a través de su cuenta de Facebook para crear un perfil y comenzar a ver fotos de mujeres u hombres (según el gusto de cada uno) que estén utilizando la aplicación y se encuentren cerca de la zona en la que uno está. Si se mueve la imagen para la derecha se indica que a uno le gusta, caso contrario, se debe mover la fotografía para la izquierda. Ningún usuario es notificado de estas decisiones, salvo cuando las dos partes se gustan entre sí, a continuación se abrirá un chat para que comience la acción. - See more at:

http://www.infotechnology.com/mobile/Tinder-lanzara-una-funcion-premium-20141021-0002.html#sthash.HLo8zQhp.dpuf


0
0
0
0No comments yet