Check the new version here

Popular channels

Tinelli agita fantasmas que él solo ve para pegarle al gob

Juega a martir

Tinelli agita fantasmas que él solo ve para pegarle al gobierno

Para comenzar con su programa del martes, Marcelo Tinelli arrancó con una nueva victimización, pretendiendo convertirse públicamente en un virtual mártir de la cruzada antikirchnerista encabezada por el Grupo Clarín.



"Pensé que no íbamos al aire hoy, pero mirá...", dijo el conductor de Showmatch, programa que se emite casi diariamente por la pantalla de Canal 13, donde "nos permitieron" salir al aire, dijo Tinelli muy suelto de cuerpo.

El inefable conductor y vicepresidente de San Lorenzo se desbocó con su campaña mediática en el acto durante el que recibió el último premio que le otorgó el macrismo: personalidad destacada de la cultura porteña...

Tras sus dichos, en los que no ahorró elogios para Mauricio Macri ni se limitó en su diatriba contra el kirchnerismo, ahora pretende instalar –al menos entre sus televidentes– que por formular esas críticas el gobierno puede evitar que su programa salga al aire... en Canal 13.

"Pensé que no íbamos al aire hoy, pero mirá... nos permitieron", dijo un sonriente Tinelli. Y que tenga por seguro que siempre se lo van a permitir sus socios del Grupo Clarín.




Épica panquequeada de Tinelli. (Hoy feliz en el grupo cómplice del genocidio)







POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Acorralado: Clarín presentó una recusación contra Sabbatella

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

Los chorros que generan Motochorros

Relato AntiK: Así se gesta y se propaga una mentira

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad





0
0
0
0No comments yet