Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Tinelli en Mar de Plata y ordeno que no se cierre confiteria

El Magnate viajó a "La Feliz" para comenzar con los preparativos del regreso de "ShowMatch". Y dejó un mensaje en las redes que puede tener una lectura política



Tinelli y el equipo de LaFlia, en MDQ

Con vistas a un estreno en julio o agosto, ShowMatch 2018 empezó a dar sus primeros pasos en Mar del Plata. Hacia allí viajó Marcelo Tinelli el viernes, junto a 31 integrantes de su flamante productora (LaFlia), para comenzar a pergeñar lo que será su nuevo ciclo en El Trece, ya sin la infraestructura de Ideas del Sur.

El sábado, antes de comenzar con una nueva tanda de reuniones laborales, Tinelli desayunó en la Confitería Boston, frente al mar. Y dejó un posteo en su Twitter donde deseó que "se solucionen los problemas" de los empleados del histórico comercio, con quienes se tomó una foto:




La Boston siempre fue un lugar elegido por Marcelo cuando pasaba sus vacaciones con sus padres en la Costa Atlántica, llegando de su Bolívar natal. "Mar del Plata es muy importante en mi vida: hasta los 18 años veraneé acá. Fueron momentos hermosos. Amo esta ciudad, me fascina", confesó el conductor.

Pero la típica panadería marplatense, que cuenta con seis sedes donde se venden unas "medialunas espectaculares" (como destacó Tinelli), podría cerrar sus puertas debido a la caída del consumo, y el aumento de las tarifas y los costos. Además, sus trabajadores (unos 130 en total) enfrentan problemas para cobrar el salario.

Por eso es posible que el posteo de Tinelli tenga otra lectura que vaya más allá de cierta nostalgia por los tiempos felices de la niñez y la adolescencia. Sucede que el dueño del rating televisivo estaría pensando seriamente en incursionar en la política, como lo dejó entrever en una entrevista con Luis Novaresio, el lunes pasado.


(Jorge Luengo)

Aunque en ese reportaje (donde también habló de economía) había afirmado que todavía no era "momento" de desembarcar en la arena política, esto podría suceder después del Mundial de Rusia. Sí, justo a la par de su regreso a la pantalla chica.

En estos días, además, su visita a Jujuy (adonde viajó para cumplir el sueño de Flor Vigna, ganadora del Bailando 2017) generó una gran polémica cuando fue criticado por una periodista local, molesta porque Tinelli mencionó las condiciones precarias en las que viven algunos habitantes en las zonas rurales de la provincia.

Y es que al fin, los intereses de Tinelli no se agotan en la televisión. Aunque el conductor seguirá recorriendo el país, como desde su círculo cercano le hicieron saber a Teleshow, "sin fines políticos"
.
0
4
0
4Comentarios