Check the new version here

Popular channels

Tinelli homenajeó a Cerati

En "ShowMatch"
"Se lo va a extrañar mucho. Ya se lo estaba extrañando. Estamos todos muy tristes", dijo Marcelo en el cierre del programa, donde le dedicaron el baile de "Zona de promesas" a la memoria de Gustavo Cerati. El conductor recordó las vacaciones y los paseos que habían compartido.






Marcelo Tinelli homenajeó a Gustavo Cerati en el cierre de la emisión de "ShowMatch" (El Trece). "Estamos muy pero muy tristes -confesó-. Toda una generación en el país y en América estamos tristes por la desaparición terrenal de Gustavo Cerati. Yo no era amigo de él, pero lo conocía de los veraneos y de la vida. Me pegó muy fuerte". Considerando el estado en el que se hallaba Cerati desde el ACV que padeció hace cuatro años, sostuvo: "Vivir como él estaba viviendo, como dijo hoy Mario Pergolini, no era vida. No estaba viviendo". 
Tinelli mandó un gran beso para Lilian Clark, la mamá de Gustavo  -"tiene una fuerza increíble", juzgó-, para Lisa y para sus hijos. Luego, recordó "las salidas que hicimos juntos, las caminatas en la playa... y el día del '94, cuando vino a 'Ritmo de la noche'". De esa visita de Cerati a su antiguo ciclo, Marcelo ya había subido un video a Twitter en la tarde de ayer.










"Se fue uno de los mejores músicos argentinos", manifestó Tinelli, emocionado, y le habló a Certai: "Nos vamos a encontrar pronto. Este es el homenaje que te hacemos, Gustavo". Se vio entonces un compilado del músico en el que se incluyó su participación en "Ritmo de la noche". Al final, Marcelo anunció: "El último baile del día de hoy será un homenaje a Gustavo Cerati. Con el baile de 'Zona de promesas' cerramos la gala de este jueves". 
"Se lo va a extrañar mucho. Ya se lo estaba extrañando. Es muy fuerte. Estamos todos muy tristes. Este aplauso de toda la gente es para vos, Gustavo", cerró Marcelo Tinelli su despedida a Cerati. 



+3
0
0
0No comments yet