Check the new version here

Popular channels

tinelli mercenari k

http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2016/7/12/mercenario-k-twitter-exploto-bronca-contra-marcelo-tinelli-video-392721.html
BUENOS AIRES (Redacción) – Este lunes, el conductor de ShowMatch le pegó con fuertes indirectas al presidente, que en los últimos días fue blanco de críticas por algunas de sus declaraciones. Y Freddy fue quien se puso en la piel del falso presidente en la Casa de Gran Cuñado. "Mercenario K": Twitter explotó de bronca contra Marcelo Tinelli. Video

"Hoy estaba cansado yo, no iba a venir. Les iba a decir: 'Sigan disfrutando del Bailando', y no iba a venir. Pero bueno, al final después... Estoy un ratito y después me voy, eh... ¡¿Cansado!? Bueh...", fue el comentario de Marcelo Tinelli en la apertura de su programa de anoche. Eran, obviamente, tiros por elevación para el presidenteMauricio Macri, quien el domingo amagó con faltar a los festejos del Bicentenario de la Argentina aludiendo agotamiento.

Cuando saludó a la primera participante de la noche, Iliana Calabró, ante su "¿Cómo estás?", él le devolvió su latiguillo del día: "Estoy cansado". Y tenía más el hombre de Bolivar: "¡Qué fin de semana pasamos! Una selfie de un granadero con un caballo. Aldo Rico desfilando. El Presidente que estaba cansado y después fue. Todo el tránsito cortado mientras pasaban todos los militares. ¡Muy lindo fin de semana! Muy lindo festejo. ¿Está cansada Iliana Calabró?". "No es fácil cansar a Iliana Calabró", respondió, disfrazada de Gatúbela, la ex de Fabián Rossi, actual de Antonello Grandolfo.

Pero la gota que sobrepasó el vaso fue cuando Freddy Villarreal preparaba su imitación de Mauricio Macri, con su paso por el confesionario de Gran Cuñado. Listo para combatir el frío, "disfrado de invierno”, el actor arrancó su parodia. "Qué lindo que podamos comunicarnos, hemos tomado medidas drásticas también en la casa de Gran Cuñado, porque es la sucursal de lo que sucederá en la Argentina, donde tenemos que cortar con los servicios de telefonía, de gas y de luz", dijo ante la cámara en un sillón con marcas de nieve.

"Están todos un poco enojados, calientes por la medida que he tomado. Bueno, si están calientes, misión cumplida. Porque estamos todos acostumbrados a andar en patas y en remera, cuando deberíamos estar apagando los calefones de toda la Argentina. Les recomiendo apagarlos. El Gobierno le va a dar a cada familia tres trajes de neoprene para que puedan bañarse, en tres medidas: Small, Medium y Small. Quisiera que me voten para seguir trabajando, aquí dentro de esta casa, porque sino voy a tener que salir y gobernar a todos los argentinos. De ustedes depende", cerró Freddy en la piel de Macri.

Luego de esto, los usuarios de las redes sociales reaccionaron dejando en claro su descontento y se pusieron en campaña para dar cuenta "de qué lado está Marcelo”. Sin parar y sin pensarlo, el conductor se encuentra atacado por un gran número de personas.
0
0
0
0
0No comments yet