Check the new version here

Popular channels

Tinelli mostró al novio de Noelia

En "ShowMatch"
Se develó quién es el novio de Noelia Pompa. Se llama Julián Di Vietri, fue productor de Ideas del Sur y ahora es compañero de ella en "Stravaganza". Con Noelia y Julián en vivo, Marcelo Tinelli armó un divertidísimo paso de comedia que se extendió durante toda la emisión.



En el "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece), comenzó la ronda de cuarteto. Esta vez el jurado estuvo compuesto por dos de sus miembros estables -Solita Silveyra y Marcelo Polino- y dos suplentes en los lugares de Nacha Guevara y Moria Casán: Graciela Alfano y Flavio Mendoza. Al presentarlo, Marcelo Tinelli retomó con Flavio el paso de comedia que hacían cuando Flavio participaba del certamen y decía estar enamorado del conductor.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. En la previa, Marcelo la hizo hablar sobre su desinterés respecto de Maldito Peke, el personaje que jugaba a querer conquistarla. Su jefe en "Stravaganza", Flavio Mendonza, deslizó que Noelia, durante el verano, tuvo un novio con el que incluso compartió vacaciones en Ecuador. "Es conocido y trabajó en Ideas del Sur", adelantó Mendoza. Y entre suspenso, preguntas y respuetas a medias, Tinelli llegó a saber que se trataba de un ex productor de Ideas del Sur, de nombre Julián Di Vietri, que ahora comparte trabajo con ella en "Stravaganza". Vía Twitter, el periodista Ángel De Brito, mostró una foto de Julián y Noelia juntos, imagen que se vio también en la pantalla gigante de la escenografía de "ShowMatch".



Luego, Noelia y Facundo bailaron cuarteto. Ella le confió a Tinelli que no sabe cómo seguirá su relación con Julián después de que se hiciera público el romance en "ShowMatch".

A la hora de las devoluciones, la pareja obtuvo 26 puntos. Flavio Mendoza los elogió con mucho entusiasmo y calificó el trabajo con 9 puntos. Graciela Alfano antes de votar, vivió un momento que parecía del teatro del absurdo con una chica que desde la tribuna, a través de un cartel, decía ser sobrina de Alfano, quien desconoció que existiera cualquier relación familiar entre ellas. En cuanto al baile de Mazzei y Pompa, la integrante del jurado se mostró satisfecha con los trucos de la coreografía y les puso 10. Solita Silveyra -cuyo voto es secreto- se entusiasmó: "Aguante el patrimonio cultural de Córdoba que es el cuarteto", gritó. Marcelo Polino dijo que el cuarteto que hicieron fue demasiado sofisticado y les dio 7 puntos.

Marcelo retomó el suspenso y la diversión con el tema del novio de Noelia. "Está viniendo Julián Di Vietri", rezaba el graph mientras sonaba música de suspenso y el conductor abandonaba el estudio, se dirigía hacia la puerta de la productora y se disponía a recibir a la estrella que él mismo acababa de crear. El muchacho bajó de un auto con flores en la mano, abrazó a Tinelli y fue con él hacia el estudio. Allí, Marcelo dio rienda suelta a su capacidad para la improvisación y los hizo hablar a ambos sobre la relación que los une e hizo intervenir en la charla a la mamá de Noelia. Como era de imaginar, después vino la música romántica y el beso entre Noelia y Julián.

Luego, intervino José María Listorti en el paso de comedia, amenazando con hacer un revelación comprometedora sobre Julián Di Vietri. Contó que en 2012, él había tenido una relación amorosa con una participante del "Bailando". Marcelo se despidió de Noelia y Julián, a quienes calificó como "la pareja del año". Fue una noche de amor y mucha diversión.
0
0
0
0
0No comments yet