About Taringa!

Popular channels

Tinelli: “Parece que el vamos por todo es incluso ir por tu

TRAS EL INCIDENTE CON ALEX FREYRE.
Hizo en “Showmatch” un duro comentario sobre el Gobierno y se mostró preocupado por la violencia en Argentina. Lo realizó después de que Pachano se quebró en cámara.

Tinelli: "Asistimos a la degradación del diálogo en la Argentina"

TAGSAnibal Pachano,Marcelo Tinelli,Violencia
228opiná351shares 82 269

Este lunes, Marcelo Tinelli realizó un duro editorial sobre la violencia en el país.
Lo efectuó luego de hablar con Aníbal Pachano, quien fue cruzado la semana pasada por el funcionario kirchnerista Alex Freyrequien le dijo que se iba a morir por el HIV “si Massa o Macri llegaban a la Presidencia”:
El conductor de “El Trece”, parado junto al bailarín y coreógrafo, afirmó: “Parece que te tienen que cagar a trompadas hasta que te des cuenta que sos enemigo y que con el enemigo no se negocia".

“Parece que el vamos por todo es incluso, ir por tu vida. Parece que el diálogo no existe”, dijo Tinelli con dureza.

Aníbal Pachano había contado antes que tras el cruce de Freyre sintió que “me pasó un tranvía por encima, siempre estoy expuesto en un lugar muy horrible. Me tocaron el alma porque yo no pienso esas cosas de las personas", dijo respecto de las desafortunadas declaraciones de Alex Freyre.
Entre lágrimas, Pachano afirmó: "Me duele recibir palo tras palo, me agarró una depresión muy grande y recibí Whatsapp de este personaje, pero para mí no tiene perdón por la memoria de todos mis amigos que se fueron de este mundo".
Marcelo Tinelli comenzó de inmediato un duro editorial sobre la violencia en la Argentina. "Estamos asistiendo a una degradación constante en el país, donde pensar diferente te convierte en enemigo. La violencia la estamos sintiendo todo el tiempo, no me sorprende nada últimamente", afirmó el conductor y agregó: "Se habla de la muerte con una liviandad absoluta".
Tinelli también hizo referencia al informe que realizó 678 sobre sus dichos sobre el conflicto entre Pachano y Freyre. "Parece que si es necesario te tienen que cagar a trompadas hasta que te des cuenta que sos enemigo y que con el enemigo no se negocia", cerró el conductor de “Showmatch”.
0No comments yet
      GIF