Check the new version here

Popular channels

Tinelli, persona cultural dstacada x la legislatura

El jueves la Legislatura porteña aprobó un proyecto para distinguir al conductor de ShowMatch. El diputado promotor de la iniciativa, Oscar Moscariello, remarcó la trayectoria y los 17 Martín Fierro que obtuvo a lo largo de estos 20 años en la pantalla.



La Legislatura porteña aprobó este jueves el proyecto para declarar Personalidad Destacada de la Cultura a Marcelo Tinelli. La iniciativa fue presentada por el diputado del Pro Oscar Moscariello y en la sesión ordinaria obtuvo 29 votos positivos, cuatro negativos y cinco abstenciones.

El proyecto propone declarar "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Señor Marcelo Hugo Tinelli, conductor de televisión, empresario y vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro", por su amplia trayectoria como conductor, que comenzó en 1975 en el programa radial de José María Muñoz.

La iniciativa además destaca otros reconocimientos del empresario, como los 17 premios Martín Fierro que obtuvo durante los últimos 20 años en la pantalla chica. Sin dudas, este 2014 es un gran año para "el cabezón"
.





argentina un pais generoso!!
0No comments yet