Check the new version here

Popular channels

Tinelli se hizo el show con las hijas de Cinthia




Tinelli se hizo el show con las hijas de Cinthia

La bailarina apereció con sus hijas que hicieron divertir a todos, incluso al conductor del "Bailando". A la hora del cuarteto, Fernández consiguió el puntaje más alto de la ronda. También pasaron por la pista Gisela Bernal, que presentó a su hijo Ian, y Campi como Delfor "Pasión" Almada. Un programa lleno de niños.



Marcelo Tinelli presentó la última semana de cuarteto en el Bailando 2015 y le dio la bienvenida a Mariana Fabbiani, quien reemplazará en el jurado a Nacha Guevara hasta el viernes. “Voy a ser yo. Dependerá de los participantes, pero no me veo poniendo un cero, es muy violento”, adelantó la conductora.




Luego comenzó el show para grandes y chicos. Más de una vez Cinthia Fernández compartió con sus seguidores de las redes sociales las travesuras de sus hijas. En esta oportunidad llevó a las mellizas Charis y Bella, de casi 2 años, y a Francesca, de 10 meses, para que enloqueciaran a Marcelo Tinelli en ShowMatch, ¡y lo lograron!

El conductor no se mostró muy feliz cuando vio que las nenas llegaron vestidas con camisetas de Huracán, el equipo donde jugó Matías Defederico, y Cinthia Fernández explicó la razón: "Si vos querés que se saquen las camisetas, entregá los juguetes", lo chantajeó al conductor. Por su parte, Tinelli se dedicó a perseguirlas y a querer "esconderlas" por todo el piso, para que no se las viera usando la camiseta del equipo rival de San Lorenzo. Un juego en donde las nenas demostraron toda su simpatía y ternura en las cámaras.




A continuación, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras iniciaron la gala con una performance de “Amor clasificado” de Rodrigo. Ángel De Brito (voto secreto) fue el primero en calificar el baile: “Me gustó mucho lo que hicieron. Desde que empezó hasta que terminó estuvo buenísimo”. En su bautismo en el rol, Mariana (9) sostuvo: “Fue una coreografía maravillosa. Se te ve muy bien, Cinthia. La fantasía de los trucos tuvo su justa proporción. La energía que tenés bailando y con tus niñas se valora”. Moria Casán (9) consideró: “Empezaron un poco fuera de sincro, pero me gustó mucho. Hubo cuarteto y quizás un exceso de trucos, pero me encantó”. Soledad Silveyra (9) también fue generosa en su devolución: “Se los vio bien a tierra, precisos”. Y Marcelo Polino (9) completó: “Me gustó mucho. Un poco pasados de energía, pero fueron de lo más lindo que vi en la ronda”. Lograron el mejor puntaje con 36 puntos.





Gisela, mamá corazón

En segundo turno, Gisela Bernal salió a la pista con su hijo, Ian, para bailar junto a Nicolás Villalba “Fuego y pasión” de Rodrigo. Esta vez, a Marcelo no le costó mucho trabajo hacer un nuevo hincha de San Lorenzo.



De Brito (voto secreto) le propuso a Gisela formar pareja con Francisco Delgado, el padre del chico, en el próximo Bailando y agregó: “Me gustó mucho lo que hicieron”. Mariana (8) observó: “Me encanta esta pareja. En este caso me pareció que hubo mucho truco, pero sos excelente, Gisela. Tenía más ganas de verte bailar”. Para Moria (8) fueron de menor a mayor: “La primera parte fue un poquito fallida. Después empezaron a fluir y fueron orgánicos y rotundos”. Solita (8) compartió la mirada de Mariana: “Lo bailan tan bien que queríamos más tierra. Igual, técnicamente son impecables”. Por último, Polino (7) señaló: “Una alegría que hayas traído a tu hijo, Gisela. Hubo demasiado truco, no hace falta que demuestren tanto”. Total: 31 puntos.





Un cuarteto de época

Martín Campilongo y Barby Reali fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de “Quieren matar al ladrón” de La Konga. El humorista llegó caracterizado como Delfor “Pasión” Almada, un exitoso cantante de época, y cantó “Mi ciudad” junto a un grupo de selectas bailarinas.

“Es un trío que me gusta mucho, pero en los últimos ritmos vienen ahí”, arrancó De Brito (voto secreto). “Sos un gran actor. Te voy sumar un punto porque escribiste la letra de un tango de mi abuelo”, explicó Mariana (8). “Encontraste nuevamente el baile, Campi. Es la primera vez que te veo sintiendo el personaje durante la coreo”, destacó Moria (8). “Muchísimas gracias por hacernos reír y divertirnos tanto, y tan a ritmo”, exclamó Solita (8). Finalmente, Polino (5) concluyó: “Muy lindo el personaje, pero me faltó cuarteto”. Se llevaron 29 puntos, nada mal.







2Comments
      GIF
      New