Check the new version here

Popular channels

"Tinelli se pudrió"





Jueves, 23 de octubre de 2014
Tinelli se pudrió



Marcelo Tinelli está perdiendo la paciencia y se enojó con los militantes kirchneristas. De todas maneras, tiró un mensaje irónico en Twitter pero estuvo lejos de ser agresivo.

Hace dos días, Tinelli hizo una fuerte crítica en su programa de televisión al actual gobierno y se puso en la piel de la pelea entre Aníbal Pachano y el militante Alex Freyre.

"Es un momento del país donde el pensar diferente lleva hasta que te crucifiquen", dijo al cierre de su programa, y agregó: “Esta violencia verbal en la que hemos entrado se excede totalmente. La gente está muy violenta”.

"Me parece que lo que le pasa a Aníbal es producto de esta violencia en la que si no pensás de una manera sos el enemigo, y hay que destruirte y si puedo matarte bienvenido sea", dijo, y luego comentó que el concursante de "Bailando por sueño" pensó en abandonar el certamen.

Desde entonces, Tinelli comenzó a ser insultado, amenazado y descalificado en, la única vía abierta que tiene el conductor con la gente.

Este jueves, como todos los días, expresó con ternura que estaba mirando con su hijo el programa de Panam y acto seguido publicó este tweet que evidencia a las claras que está un poco hinchado de tanta grieta.






0
0
0
0No comments yet