Check the new version here

Popular channels

Tinelli, su candidatura a la AFA y un mensajito a Angelici

Tinelli se acordó del presidente de Boca y le contestó con humor: “El presidente de AFA va a ser de un club nacido de un repollo”. Y se refirió a su candidatura: “Vamos a trabajar para hacer un gran cambio en el fútbol argentino”.



Se esperaba la palabra de Marcelo Tinelli después de confirmar su candidatura a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y una vez más el vicepresidente de San Lorenzo utilizó su programa para expresarse.

Ayer, con humor, Tinelli se había acordado de Carlos Tevez y, hoy, le respondió de la misma manera a Daniel Angelici, quien aseguró que no lo iba a votar por estar identificado con San Lorenzo. “El presidente de AFA va a ser de un club nacido de un repollo”, afirmó el conductor.

“Estoy feliz por haber sido elegido como candidato, muchas gracias a todos los clubes que me han apoyado. Estoy muy emocionado. Trabajar para hacer una gran gestión y un gran cambio para el fútbol argentino”, agregó en Showmatch.

“A los que no nos han elegido, ojalá nos puedan elegir cuando sean las elecciones, que serán a fin de noviembre o principio de diciembre”, concluyó Tinelli.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New