Canales populares

Tinelli tiene tecnologia del mundial 2014

Rugen los motores: esta noche vuelve Marcelo Tinelli

Con las incorporaciones de Florencia Peña y Antonio Gasalla, arranca una nueva temporada de "ShowMatch". Entre los concursantes de Bailando por un sueño habrá un hombre con una pierna, una joven con síndrome de down, otra que sufrió una ACV e incluso una ex participante de "Cuestión de Peso". La cita es este lunes, a las 22.30, por el Tres


Es junio, pero recién empieza el año. Para la televisión. Es que esta noche regresa Marcelo Tinelli. Sí, tras varias demoras y con mucha expectativa, este lunes a las 22.30 ShowMatch volverá a la pantalla del Tres con el concurso Bailando por un sueño.

Este año, las incorporaciones más llamativas son las del cómico Antonio Gasalla, quien formará parte del jurado, y la de la actriz Florencia Peña, quien será una de las participantes del reality. El dueño de Ideas del Sur anticipó que, en esta oportunidad, apuestan más al costado sensible y solidario que a los escándalos. Por eso, entre los bailarines hay un hombre con una sola pierna, una joven con síndrome de down, otra que sufrió un ACV e incluso una ex participante de Cuestión de peso que bajó 80 kilos. Además, Noelia Pompa, que sufre de enanismo, defenderá la corona junto al bailarín Hernán Piquín. Pero también estarán Paula y Peter, es decir, no todo será emotivo.

Habrá cambios en los ritmos. Es que los tradicionales, parece, ya no atraen. Este año habrá por ejemplo baile en la "Acro esfera", una esfera suspendida a casi dos mestros sobre el piso que gira sobre su eje y realiza un movimiento pendular. También habrá una noche de "Percusión urbana", donde tendrán que usar elementos de percusión. Otra jornada será "Bailando en el desierto", donde el desafío será moverse entre la arena. Y, por qué no, "Baile con turbinas", desafío en el que los participantes deberán bailar frente a gigantescos ventiladores. También se promete un renovado "Acqua dance".

Mucha expectativa genera, además, la apertura. Hay mucho hermetismo, pero trascendió que comenzará con un mapping en el que se proyectarán imágenes sobre la fachada del edificio y de la coreografía participaran unos 300 bailarines. Se inlcuirá, además, un homenaje a Luis Alberto Spinetta.

T
0No hay comentarios