About Taringa!

Popular channels

¿Tinelli vuelve a los brazos de Cristina?

Tras su frustrado paso por 'Fútbol para Todos', Marcelo Tinelli se convirtió en un verdadero anti kirchnerista. Pero ahora parece que está dispuesto a dejar de lado sus diferencias con tal de alcanzar su sueño. La versión que corre fuerte en las últimas horas es que visitó la Quinta de Olivos ayer (09/03), antes de emprender su viaje por Europa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Marcelo Tinelli es noticia este martes (10/03) no solamente por su presunta separación de Guillermina Valdés. Una fuerte versión indica que el productor y conductor habría visitado ayer la Quinta de Olivos, antes de emprender su viaje por Europa.

El rumor indica que Tinelli fue recibido allí por funcionarios del Gobierno. ¿El motivo? Volver a dirigir 'Fútbol para Todos'. Y el sueño mayor: llegar a la Presidencia de la AFA.

Cabe destacar que Tinelli tuvo un desembarco breve y poco feliz en 'Fútbol para Todos' en enero de 2014, tras lo cual fue desplazado al perder la batalla contra La Cámpora.

Recordemos que fue Máximo Kirchner quien comenzó a operar para imponer las condiciones de La Cámpora en el nuevo Fútbol para Todos, que entonces tenía a Tinelli como productor. El motivo principal del 'desencuentro' fue que Tinelli quería fuera del nuevo formato al relator militante Javier Vicente y a Alejandro Apo. Pero Máximo se opuso y habló con su madre, Cristina Fernández, para que haga imponer su voluntad.

Desde que comenzó el plan, La Cámpora y Tinelli chocaron y el empresario exigió poder para decidir. Pero los camporistas bloquearon propuestas de Ideas del Sur, la productora de Tinelli, como el nuevo logo del programa.

La disputa por los nombres de los periodistas fue uno de los puntos de conflicto y la continuidad de Apo y Vicente dejó a Tinelli golpeado políticamente.
Finalmente, y por orden de Cristina, Tinelli fue despedido.

De ahí en adelante, Tinelli se convirtió en enemigo K, con duras críticas al Gobierno nacional y sin gozar, claramente, del beneplácito de la Casa Rosada.

Hasta ahora. ¿Vuelve Tinelli a los brazos de Cristina?
0No comments yet
      GIF