About Taringa!

Popular channels

¿Tinelli vuelve a Telefe?




No te olvides de Comentar y Recomendar en:
Ante cualquier duda, no dudes en mandar
Si te gustan Mis Post publicados Seguime





La noticia de que Marcelo Tinelli dejaría El Trece para regresar a Telefe con todos los ciclos de su productora estalló anoche en la web y corrió como un reguero de pólvora.

La versión, que aún no tuvo confirmación oficial, la dio el sitio television.com.ar, portal especializado en los avatares de la industria de la televisión y sus protagonistas.

La web afirma que tres fuentes independientes de información le confirmaron que sería un hecho el regreso de Tinelli a la pantalla en la que se hizo famoso con "Videomatch" y "Ritmo de la noche" en el año 1990.

Según una de las fuentes consultadas por television.com.ar, el mandamás de Ideas del Sur está sin contrato desde el último día de 2012 y no habría llegado a buen puerto con las negociaciones para renovarlo.

El animador había conseguido que el Grupo Clarín aceptara comprarle un 20 por ciento adicional de su productora; aunque habría dilatado la operación y en el medio habría aparecido una tentadora oferta de Telefe.

Siempre según la misma versión, eso habría hecho que Tinelli pusiera nuevas condiciones, como un mejor arreglo económico y más espacio para los ciclos de su productora, lo que habría trabado la negociación.

Pero el rivete más insólito e inesperado del artículo del portal es la revelación de que el gobierno estaría detrás de la operación, como una forma de perjudicar al canal de aire del Grupo Clarín.

Además, el empresario K Cristóbal López -flamante dueño de Radio 10- fue señalado como quien pondría el dinero para comprarle al principal conglomerado de medios opositor el 30 por ciento de las acciones de Ideas del Sur que posee actualmente.

Cierta o no, la novedad fue replicada por la mayor parte de los medios argentinos y generó revuelo en las redes sociales. Pero aunque las menciones en Twitter le llegaron multiplicadas por miles, Tinelli no soltó prenda.

"Que noche linda. Por suerte paro de llover. No hay como los postres de Leti. Y los chocolates que trajo @andybursten los bajamos de una", tuiteó recién iniciado el viernes, como si estuviera ajeno al alud de rumores sobre su posible futuro en la señal de las pelotitas.








0No comments yet