Check the new version here

Popular channels

Tini Stoessel:"Saber que puede ser la última vez es terrible



"Saber que puede ser la última vez es terrible"

Desde París, donde la está rompiendo con el "Violetta Live Tour 2015", "Tini" Stoessel reflexionó sobre el final de la serie. "Disfrutamos lo que hicimos estos tres años y este éxito fue impensado", señaló la joven. En abril, se presentará en "Tecnópolis".







En medio de su gira europea con "Violetta Live Tour 2015", Martina "Tini" Stoessel se refirió al final de la serie que transmite Disney y cómo impactó en ella. "Se me terminó, crecimos todos juntos y saber que puede ser la última vez es terrible", expresó la joven cantante y actriz en "Agarrate Catalina", por La Once Diez.

"La gente desde argentina me escribía porque fue el último capítulo de Violetta, para las fans, es como que se termina parte de la vida, es algo cotidiano, a las seis de la tarde estas con el café con leche mirando Violetta y también para nosotros", contó "Tini", que vio el último capítulo desde el viejo continente.

"Me dio nostalgia, empecé a los 14 tengo casi 18, todo lo que crecí y las nenas crecieron con nosotros, Violetta fue una de las cosas más lindas que me pasaron en la vida. Tengo ganas de volver a Buenos Aires y hacer mis shows allá y las despedidas tienen eso de especial, vivámoslo porque puede ser la última vez", afirmó.

En relación a que hará luego que termine con la gira, Tini señaló: "Disfrutamos lo que hicimos estos tres años y este éxito fue impensado y esto de ir a Rusia, a Bélgica a Rumania. Es muy emocionante, hay funciones que cuando me pongo a pensar me sensibilizo. La vida del artista es dura, estar de gira, hacer dos shows por día, pero la gente te lo devuelve".

En abril, "Tini" regresará a la Argentina para un adiós que comenzará con dos fechas en Tecnópolis (el viernes 17 dará una función a las 19 y dos el sábado 18, a las 14.30 y a las 19), el 2 de mayo llegará a Resistencia, Chaco (Estadio Centenario) y seis días después estará en el cordobés Estadio Orfeo (a las 16.30 y a las 20), para más tarde pasar también por Salta y Bahía Blanca. "A las tinistas y las fanáticas de Violetta las esperamos en Argentina con un show espectacular", anticipó la estrella "teen".





beso
0
0
0
0No comments yet