Check the new version here

Popular channels

Tini Stoessel se aleja de Violetta para crecer en la música


Tini Stoessel se aleja de Violetta para crecer en la música



Tini Stoessel va camino a consolidarse como una estrella teen de la música mientras va concluyendo con la exitosa serie Violetta.

La joven contó en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez que culminará con las grabaciones de la tercera temporada de la ficción de Disney para luego concentrarse de lleno en su carrera a nivel mundial tras su actuación en numerosos países.

La hija del productor Alejandro Stoessel logró fama tanto en la región (Brasil, Colombia, Chile y Uruguay) como en Europa (Italia, Francia y España). Incluso fue convocada para participar de la versión de Bailando por un sueño (que se emite por RAI) en Roma.

Por esa razón, Tini proyecta continuar creciendo como cantante a nivel mundial. "Yo quiero cantar, quiero estar arriba del escenario, poder transmitir algún mensaje, poder viajar. Lo lindo que es viajar haciendo lo que a uno le gusta. Si yo en algún momento puedo viajar con mi disco, me muero", afirmó la muchacha.

Por otro lado, adelantó que ya está finalizando con las grabaciones de lo que será la última temporada de Violetta. "No sé cómo van a hacer el moño final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Lo que sí se sabe es que se viene una gira tremenda, pero una cuarta temporada no", advirtió.

Al finalizar, la joven señaló que la ficción de Disney le dio "todas las posibilidades para el futuro" pero anunció que decidió concluir la historia y avanzar en nuevos proyectos. “Una cuarta temporada no creo", sentenció.


0
0
0
0
0No comments yet