Check the new version here

Popular channels

Tini Stoessel (Violetta) no Quiere Parecerse a Miley Cyrus





La protagonista de Violetta, la exitosa serie de televisión que está arrasando por todo el mundo, parece que está cansada de que se le hagan comparaciones continuas con Miley Cyrus.

Desde que terminó esta serie que tanto a triunfado, muchos son los que esperan noticias de lo que Tini va a hacer ahora y como las comparaciones son odiosas, muchos son los que esperan que haga como la ex chica Disney, dar un cambio radical a su imagen de niña buena.

La actriz y cantante de 18 años, contó en una entrevista en la agencia DPA que "Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino". ¡Cuánta personalidad y que orgullosos estamos de ti Tini!



La cantante, en varias ocasiones, desveló que era fan absoluta de "Hannah Montana" y ahora solamente le desea lo mejor en su carrera musical. No tiene ninguna intención de parecerse a ella.

Con una gira latinoamericana y europea por delante, nuestra pequeña Martina ha vendido casi todas las entradas. Muchos os preguntareis el éxito de esta serie y Tina nos ha dado la explicación! A la gente le falta amor y Violeta es un personaje que desprende amor por cada esquina. "Al mundo le falta amor. Y Violetta le da amor a la gente, sobre todo a los niños".

Tini Stoessel Abandona Violetta

La actriz ha tenido que abandonar los estudios por motivos de rodaje y de gira. Sin embargo, afirma que ha dejado los estudios por hacer algo que siempre le ha gustado: actuar y cantar. Una profesión que siempre ha amado. Nosotros estamos encantado de poder disfrutarla en Violetta y le deseamos mucha suerte en la gira.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New