About Taringa!

Popular channels

Tini Stoessel: "Volví a ser una chica normal"



La actriz se mostró feliz por el viaje de egresados a Cancún al lado de sus compañeros del colegio. A su vez, dijo que "no habrá cuarta temporada de Violetta"

El éxito y la fama no lo es todo para Martina Stoessel. La ídola adolescente argentina que cobrara fama por su protagónico en "Violetta" aseguró que "volví a ser una chica normal" en referencia al viaje de egresados que compartió con sus compañeras del colegio.

"Volví a ser una chica normal de 17 años. Fue el mejor viaje de mi vida. Sentí que era una más, una chica común y corriente a la que no le pedían una foto ni un autógrafo”, comentó Tini sobre la aventura en Cancún

"Conozco a mis amigas desde que tenía 3 años. Para ellas no soy Violetta, soy Tini: la desordenada, la colgada. Me dicen que cuando salgo en televisión me ven a los 10 años bailando eufórica en el Colegio San Marcos. Este viaje me hizo muy bien para despejar la cabeza", comentó.

No obstante, para los fanáticos de "Violetta" no todas las noticias fueron color de rosa porque Tini se encargó de desechar la ilusión de una cuarta temporada; sí aseguró que habrá una gira.

"No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no", contó.

fin del post

0No comments yet
      GIF