Check the new version here

Popular channels

Típico de Tadinga: defender a unos chantas


Te desmiento un top con una simple noticia:




http://www.taringa.net/posts/offtopic/18175316/Comprobe-que-la-gente-de-Top-Gear-es-inocente-y-te-lo-muest.html

Aseguran que el equipo de la BBC tenía varias patentes

Las fotos prueban que usaron la chapa de un auto más nuevo, lo que fue ratificado por la prensa británica. Además, la policía halló en el Porsche de Jeremy Clarkson otras matrículas que contenían un insulto



Otro revés para Jeremy Clarkson y el equipo de la BBC que lo acompañó en su accidentado viaje por la Patagonia argentina. Tanto en Argentina como en el Reino Unido, el conductor de Top Gear está acusado de modificar la patente del vehículo que desató la furia de los fueguinos, lo cual constituye una violación a las leyes de ambos países. Además, la policía local constató que tenía otras matrículas en el Porsche, una de las cuales era una burla.

Según publicó El diario del fin del mundo, las pericias realizadas por la División Científica de la Policía de Tolhuin confirmaron que cuando fue hallado, el Porsche 928 GT gris tenía la patente H1 VAE, distinta a la H982 FKL con la que ingresó al país y que desató la polémica. En tal caso, se trataría de una delito que tiene una pena de hasta 3 años de prisión.

En sintonía, desde Londres el diario The Independent aseguró: "La Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos (DVLA, por su denominación en ingles) señaló anoche que se trata de una violación a la Ley de Registración de Vehículos de 1994 conducir un auto en este país o en el extranjero usando una patente asignada a otro vehículo". Y agregó: "Las fotografías muestran que el equipo de la BBC cambió a una patente diferente –H1 VAE– en la parte trasera del auto, en respuesta a los reclamos de que la denominación original del Porsche gris de 1991 –H982 FKL– era una referencia a la Guerra de las Malvinas de 1982". Según los registros automotores ingleses, la patente H1 VAE corresponde a un Porsche blanco modelo 2006.

"De acuerdo a la historia del Porsche gris, éste cambió su registro a H1 VAE por un período de tres años antes de 2001 y después volvió a tener la patente H982 FKL", continuó el periódico británico. Y concluyó: "El hecho de que los miembros de Top Gear estuvieran viajando con la antigua patente, ahora asignada a otro vehículo, se sumará a la sospecha de que el equipo de la BBC se dio cuenta de que el registro original era discutible".

Eso no es todo. La policía de Tolhuin halló además en el vehículo otras dos patentes, una blanca y otra amarilla, ambas con la inscripción "BELL END". Aunque la traducción literal podría ser "campana final", si se juntan ambas palabras se obtiene otra, "bellend", que es un insulto que podría definirse como "glande" o "cabeza de pene".

El último viernes, los responsables de Top Gear, uno de los programas de autos más populares de la BBC, abandonaron Tierra del Fuego rumbo a Chile luego de ser apedreados por vecinos de la localidad de Tolhuin que consideraron que la patente que usaban era "una ofensa" y una "burla" por la Guerra de Malvinas: una alusión al año de la guerra (1982) y a la denominación en inglés de las islas, "Falklands". Sin embargo, la producción del programa aseguró que el número de la matrícula del vehículo fue una "mera coincidencia".
0
0
0
0No comments yet