The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Tipico del buen taringuero...

Tipico del buen taringuero... published in Noticias

Horror en EEUU: un estudiante universitario mató a toda su familia después de que su padre le pidiera que vaya a trabajar

Se conocieron nuevos antecedentes del escalofriante crimen que conmueve a la localidad estadounidense de Cedar Rapids.

Jackson llamó al 911 para reportar los tiroteos

Según el informe policial, Alex Jackson llamó al 911 el martes antes de las 8.30 para informar que él y su padre habían recibido un disparo de un hombre que había entrado en su casa. Cuando llegó la policía, encontraron a tres miembros fallecidos de la familia. A su padre, Jan Jackson, de 61 años, a su madre de 68, Melissa, y a su hermana de 19, Sabrina Jackson. Los tres cadáveres fueron encontrados en habitaciones separadas de la casa, todos con heridas de bala.

// Una joven dejó a su novio al costado de la ruta cuando se enteró que había abandonado a su perro porque no era de raza

Por su parte Alex Jackson tenía una herida de bala en el pie. Le dijo a la policía que recibió el disparo durante una pelea con el intruso. La policía, sin embargo, no encontró evidencia de que alguien hubiera irrumpido en la residencia de la familia Jackson y no había indicios de robo.

“Este fue un asesinato horrendo”

Durante las pericias la policía recuperó lo que creen que es el arma homicida. Se descubrió un rifle semiautomático calibre 22 que está siendo analizado para corroborar si corresponde al arma utilizada para cometer los asesinatos. Jackson le dijo a la policía que dejaron el rifle en la chimenea la noche anterior y que su padre acababa de limpiarlo.

Jackson ha negado su participación

Jackson, quien está acusado de tres cargos de asesinato en primer grado, les dijo a los oficiales que no mató a su familia, aunque según una denuncia penal publicada por The Daily Beast indicó que Jackson admitió que “su padre le había informado recientemente que necesitaba encontrar un trabajo o mudarse de casa”.

Resumen nivel 5: Un gordo tetón prefirió liquidar a su familia antes que laburar.