Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Con una hipótesis contundente, Salinas señaló que a "Nisman le dieron una gacetilla" y que su labor estaba subordinada a la inteligencia extranjera.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bFRRITG5_7I


El historiador, escritor y periodista Juan José Salinas que tiene una destacada labor en investigar la causa AMIA estuvo invitado en C5N. Y planteó que "Se le se esta dando poco caso a Claudio Rabinovich, presentado como periodista, que trabajaba con Nisman. Es el abogado nada más y nada menos del Tata Yofre".

"Yo creo que Nisman no fue el que rompió con Galeano sino quien prosiguió el encubrimiento durante diez años", aseguró Salinas y reflexionó sobre cómo "a partir de la visita de Claudio Rabinovich, Nisman empieza a considerar hacerse de una pistola".

"Nisman le entregó a la prensa una especie de gacetilla de lo que iba a venir, y después vimos qué era lo que iba a venir; porque lo publicó la Corte. Y no es nada, es una amparada rellena de aire", afirmó el periodista y destacó que "A mi forma de ver Nisman era un traidor a la patria, había subordinado su labor de fiscal a servicios de inteligencia extranjeros".


Una traición que para Salinas también puede verse en Patricia Bullrich " vocera oficiosa de la CÍA" y en Laura Alonso "auspiciada por fondos buitre".