About Taringa!

Popular channels

Tipico taringuero: Quiso lanzar fuegos artificiales desde...

Quiso lanzar fuegos artificiales desde su cabeza y murió

Un joven en Estados Unidos quiso celebrar el Día de la Independencia e intentó lanzar fuegos artificiales desde su cabeza. Falleció por las heridas sufridas. Estuvo bebiendo junto a unos amigos.



Devon Staples, un joven estadounidense de 22 años, ha fallecido tras lanzar fuegos artificiales desde su cabeza.

Al parecer, el chico había estado bebiendo en casa junto con varios amigos, con motivo de la celebración del 4 de julio. Para continuar con la fiesta, cuando ya iba claramente bajo los efectos del alcohol, se le ocurrió una idea que le terminó costando la vida.

Staples, natural del estado de Maines, decidió lanzar fuegos artificiales justo desde su cabeza y murió en el acto, dada la gravedad de las heridas causadas.

Al parecer, el joven se colocó "un tubo de mortero de fuegos artificiales en la cabeza e intentó hacerla explotar", ha explicado Stephen McCausland, portavoz del Departamento de Seguridad Pública en Calais, según recoge el diario The Mirror.

Uno de los testigos del fatal desenlace de lo que pretendía ser una celebración por la festividad del 4 de julio fuel el hermano de la víctima, Cody Grapas, que asegura que su hermano no suele hacer estupideces y que todo se trató de un accidente.
0No comments yet