Popular channels

Tipo Loco Corrió a un Vecino con una Motosierra

POLICIALES
EXTRAÑA SITUACIÓN EN JUNIN
Corrió a un vecino con una motosierra y dijo llamarse Dardo Rocha
El episodio se registró el domingo a la tarde sobre Avenida San Martín. El hombre fue trasladado al área de psiquiatría del HIGA.



El hombre andaba en bicicleta, tenía botas, una boina y con una bufanda se protegía de las frías temperaturas del domingo. Dejó el rodado en una de las plazoletas de la avenida San Martín y con una motosierra comenzó a cortar las ramas de los árboles.

Al observar la situación, un vecino le pidió que dejara de cortar las ramas de esa manera pero el individuo continuó con su “trabajo”. Ofuscado, intentó llamarle la atención arrojándole piedritas, pero esto tampoco hizo efecto en el “podador”. O, mejor dicho, hizo un efecto contrario al esperado: enfurecido y con la motosierra encendida, el sujeto comenzó a perseguir al vecino por la avenida, llamando la atención del resto de los transeúntes que no lograban descifrar lo que sus ojos veían.

Después de unos minutos, móviles de la Comisaría Primera llegaron al lugar y detuvieron al hombre de la boina y la motosierra en la esquina de la avenida y Cabrera.

Pero la insólita situación aún guardaba un capítulo. El individuo, interpelado por los efectivos policiales, dijo llamarse Dardo Rocha, igual que el ex gobernador bonaerense y fundador de las ciudades de La Plata, Necochea, Tres Arroyos, Pehuajó y Coronel Vidal, además de ser el forjador de la universidad de la capital provincial.

La policía comprobó que el hombre continuaba diciendo incoherencias y decidieron llevarlo al área psiquiátrica del Hospital Interzonal, donde quedó alojado.
0
0
0
0No comments yet